El significado de “gustar”…

      Comentarios desactivados en El significado de “gustar”…

Gustar es un verbo que significa aprobar, como, disfrutar de algo o alguien . Como en “disfrutar de la vida”, que significa disfrutar de los buenos momentos de la vida.

El término se ha hecho popular con la adopción por parte de Facebook del disfrute como forma de interacción. El botón “Me gusta” es una acción que, como sugiere el significado de la palabra, significa que al usuario le gusta ese contenido que está disfrutando.

El significado formal del verbo curtir proviene del acto de aplicar ciertos compuestos químicos al cuero para detener el proceso orgánico del artículo y prepararlo para su uso como tela. También puede utilizarse para designar el proceso de conservación de alimentos como la pimienta en salmuera, el vinagre, entre otros métodos.

También se dice de la preparación de una calabaza nunca usada antes de su primer chimarrón. Es necesario “disfrutar de la calabaza”, poner yerba mate con agua en la boca y dejarla disfrutar durante unas 24 horas.

Como como . La expresión “disfrutar de la vida” podría traducirse como ” disfrutar de la vida “.

Como en Facebook

Al disfrutar de una publicación de un amigo, un conocido o incluso de una empresa, el usuario está demostrando que le gustó y la aprobó, ya sea una foto, un texto, un vídeo u otro formato de publicación.

La acción de Facebook está simbolizada por un pulgar en la mano. La red social también ofrece otras reacciones al contenido como Amei (en forma de corazón), Haha (que significa que la persona lo encontró divertido y el símbolo es una cara sonriente), Wow (admiración o sorpresa y es un icono de un rostro con los ojos y la boca abiertos), Sad (un rostro que cae una lágrima), y Grr (cuando el sujeto se enfadó con el poste, y su símbolo es un rostro con rasgos enfadados y la frente roja).

Disfruta de la vida

La expresión “disfrutar de la vida” significa disfrutar de la vida. Esta idea pasa por varias acciones y diferentes interpretaciones de cómo disfrutar de la vida, pero la mayoría de ellas están asociadas a la diversión, a no tomarse las cosas tan en serio y a aprovechar las oportunidades.

Un ejemplo que marcó la generación de los años 80 fue la película “Disfrutar de la vida adoptada”. En ella, el personaje central finge estar enfermo para no tener que ir a la escuela y poder disfrutar del día de aventuras con sus amigos.