Edad Legal para Tatuarse en Nueva York: ¿Cuál es?

En Nueva York, la edad legal para hacerse un tatuaje es de 18 años. Esta ley se refiere a la aplicación de un tatuaje en cualquier persona, ya sea en el cuerpo o en la cara. Esta ley se aplica también a la aplicación de perforaciones permanentes.

Para hacerse un tatuaje en Nueva York, se debe presentar una identificación oficial con fotografía. Esta identificación puede ser una licencia de conducir, una tarjeta de identificación emitida por el Departamento de Motorizados, un pasaporte o un certificado de nacimiento. También se requiere un documento de autorización firmado por un padre o tutor legal para los menores de 18 años.

Es importante destacar que los tatuajes y perforaciones realizados a menores de 18 años son ilegales en Nueva York. Esto significa que los artistas del tatuaje se enfrentan a penas serias si aceptan a un menor como cliente. Además, los padres o tutores legales también podrían enfrentar cargos por permitir que un menor se haga un tatuaje.

Esperamos que este post haya sido útil para responder a tu pregunta. Si te ha servido, ¡no olvides comentar y compartir con otros! ¡Gracias por leer!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.