Definición de Placer

Qué es el placer

Placer es una palabra que puede ser identificada como sinónimo de will , se usa para designar la actitud del que hace algo por lo que quiere hacer, por qué quiere hacerlo, por qué está feliz de hacerlo, pero no le importan las consecuencias de sus acciones.

El término placer está ligado a la idea de libre albedrío y a las elecciones que una persona hace individualmente. Puede designar el placer que la persona egoísta siente con su comportamiento, la felicidad que siente al actuar de acuerdo a sus propios intereses y obtener algún beneficio de ello.

Así, la expresión del placer se puede decir de la sensación que tiene la persona que no mide las consecuencias de sus actos en relación a lo que puede causar daño a los demás, que sólo calcula sus actos en función del beneficio que le aportarán a sí mismo. El placer es el placer del egocéntrico, la felicidad del individualista, del que actúa por sí mismo o por capricho.

La palabra como le plazca se encuentra entre las que no han cambiado su ortografía con el nuevo acuerdo de ortografía de la lengua portuguesa. Y así su escritura correcta sigue siendo la forma separada por un guión.

Entre las palabras que pueden relacionarse con la idea de placer o considerarse sinónimas de ella podemos enumerar algunas como: deseo, anhelo, anhelo, apetito, deliberación, voluntad, avaricia, Ghana, lujuria, hambre, apetito, tentación, intención, sed, fervor, ganancia, tentativa, conveniencia, ganancia, ventaja, ambición, pretensión, agencia, mandato, placer, voluntad, alvedrio, mandato, autoridad, comprensión, tenacidad, testarudez, presunción, dictado, voluntarismo, entre otras.

El Significado de creer está en la categoría Significados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.