Qué es Obsesión
Cuidado es una forma culta de decir por favor. La palabra obsequium está casi fuera de uso en el idioma portugués, fue una vez una forma elegante de referirse a el acto de pedir o dar un favor , sin embargo, hoy en día se usa raramente, y cuando aparece, suena como una forma agradable y casi juguetona de expresarse.
El término cortesía es el mismo que bondad, beneficio, favor. Es cualquier acto de buena voluntad, cualquier cosa que hacemos sin interés propio simplemente por el interés de proporcionar algún tipo de ayuda a alguien.
Podemos decir que la cortesía es lo mismo que la bondad, lo mismo que la cortesía. Puede entenderse como un acto de delicadeza; ese tipo de comportamiento o actitud que revela cortesía, bondad o delicadeza, podemos llamarlo cortesía.
Así, cualquier servicio prestado de manera desinteresada, un favor sincero a los demás, podemos entenderlo como un favor. Así como algo que se ofrece de forma gratuita. La obsesión es, entonces, la acción de obsequiar o su resultado.
En su uso, en general, la palabra cortesía aparecerá en la expresión cortesía, que tiene el mismo significado de “por favor”, que puede ser utilizada en su lugar siempre que pidamos una ayuda, una fuerza, esa pequeña mano. Por ejemplo: “Amigo, siento molestarte, pero por favor, ¿puedes tirar de la cuerda para que yo pueda bajar? Me quedaré en el siguiente punto.”
También podemos enumerar algunas palabras que sirven como sinónimo de gracia, entre ellas encontramos: bondad, permiso, afabilidad, finura, licencia, cortesía, favor, buena voluntad, bondad, educación, atención, delicadeza, cortesía y cortesía.
El significado de Note está en la categoría Significados.