Qué es Humiliate
Humillarse es un verbo que significa humillar, degradar, avergonzar, matar o tratar a alguien con desdén.
La palabra humillar viene del latín “humiliare” y del inglés “humillar”, que indica tratar a alguien con desprecio o hacer que alguien pase por una humillación. Y según la etimología, la humillación está ligada a la palabra “humus”, que a su vez significa “tierra y tierra”, lo que nos recuerda el significado de poner o bajar algo o alguien.
También puede aparecer con otro significado cuando se trata de un verbo pronominal. En este caso, la palabra humillar significa mostrar humildad o rendirse a algo o a alguien. Por lo tanto, cuando la persona decide humillarse a sí misma, significa que ha decidido mostrar su humildad, y cuando una persona decide humillar a la otra, significa que se siente superior y quiere degradar a la otra.
Lo mismo sucede con la palabra humillación, que significa humillar o disminuir la posición y perder prestigio. Sin embargo, la palabra aparece mucho más a menudo con un significado negativo de estar avergonzado y tener el ego herido.
El término autohumillación se usa cuando uno elige humillarse a sí mismo de una manera negativa, con palabras, acciones y actitudes. Una persona que se corta a sí misma para sentir dolor y penitencia, por ejemplo, se está humillando a sí misma.
La sumisión a la que se refiere el acto de humillación está estrechamente relacionada con la religión cristiana. Según la Biblia, el que escoge humillarse a sí mismo, cambiar al buen camino y vivir de acuerdo a la voluntad de Dios, será recompensado y tendrá todos sus pecados perdonados.
El significado de Humiliate está en la categoría Significados.