Definición de Ermo

      No hay comentarios en Definición de Ermo

Qué es Ermo

Ermo es un término que puede entenderse como sinónimo de eliminado , desierto , despoblado , decamped … El sustantivo salvaje se refiere a un lugar distante donde nadie está, lo cual no es interesante, está distante, no hay nada allí.

También podemos usar el desierto como sinónimo de alguien que vive sin compañía, solo, solo, solo, solo, solo, pero no exactamente para referirnos a alguien que se encuentra en esta situación momentáneamente, sino a alguien que vive así, que eligió vivir solo.

Como lugar remoto, lejano y sin habitantes, el desierto también puede ser utilizado como sinónimo de inhóspito, como un lugar donde no puede haber vida, donde no hay condiciones para la existencia.

Un lugar abandonado, deshabitado, un entorno vacío, son también sinónimos de la palabra desierto. La ciudad de Chernóbil, en Ucrania, que en el momento del grave accidente radiactivo que la golpeó pertenecía a la Unión Soviética, es uno de los lugares salvajes más famosos del mundo. Debido a las altas tasas de radiactividad que todavía se encuentran allí, nadie piensa en pasar ni siquiera una noche allí.

De la palabra “ermitaño” deriva el sustantivo “ermitaño” o “ermitaño”, que se refiere a ese tipo de persona que vive sola, alejada de la interacción social. Quien busca en un contacto más cercano consigo mismo alguna comprensión o redención.

Entre los sinónimos que podemos encontrar para la palabra desierto podemos destacar: deshabitado, deshabitado, abierto, retirado, deshabitado, desocupado, aislado, escondido, delegado, abandonado, aislado, desolado, inhóspito, árido, aislado, solitario, distante, exiliado, desierto, aislado, retirado, desierto, remoto, aislado, lejano, lejano, lejano, vacío.

El significado de Ermo está en la categoría Significados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.