Definición de Bestia

Qué es Bestia

Bestia es una palabra que se usa a menudo en la vida diaria para designar a una persona que carece de sabiduría y conocimiento o a la que le gusta jugar juegos aburridos o inapropiados.

La palabra bestia viene del latín “bestia” y significa “bestia” o “animal”. Se utiliza para clasificar cualquier animal cuadrúpedo (animales que descansan sobre sus cuatro patas).

Arma de bestia

El arma de la bestia (que se pronuncia “bésta”), también conocida como balestra o balesta, es un arma que parece un rifle, pero tiene un arco y dardos con flechas más cortas que se disparan con un gatillo unido al cañón del instrumento.

Suelen ser de madera, pero también pueden ser de cuernos o de acero. Su uso estaba muy extendido en la Edad Media y aunque eran mucho más potentes que un arco común, la recarga era lenta y dependía de una palanca que exigía mucho tiempo; por lo tanto, estas armas pronto fueron sustituidas por otras que eran realmente más ágiles.

Su origen está lleno de controversias, pero se cree que fue descubierto en China mucho antes de Cristo. Incluso se encontraron réplicas con el ejército de terracota en la tumba del Emperador Qin Shi Huangdi . Otros dicen que Leonardo da Vince vino a hacer algunos dibujos del artefacto, pero sin haberlos puesto en práctica.

En algunos países esta arma se sigue fabricando y utilizando, porque los cazadores experimentados prefieren utilizarla debido a su poder de tiro. Incluso las fuerzas especiales de algunos países utilizan modelos mucho más refinados hasta hoy.

Marcas de bestias

Este término se usa en otros contextos como ejemplo, en la Santa Biblia.

En ella, la palabra bestia es usada para describir el mal y el desorden que será causado por el Anticristo que vendrá a la tierra para esparcir toda clase de catástrofe y miseria a los seres humanos.

Diablo, Satanás o Lucifer son los nombres dados al ángel maligno o ser de maldad, que se rebeló contra Dios, queriendo robar su trono celestial.

La marca de la bestia es descrita en la Biblia como un símbolo que marcará a la gente como un “dragón de siete cabezas”, independientemente de su clase, credo y color, que dejará una marca en su frente o mano derecha, marcándolos como pecadores y dignos de todo dolor y toda maldición.

Hoy en día, mucha gente está corriendo la voz de que existe una teoría de la conspiración. Dice que un chip será implantado en las manos o en la frente de la gente para que una organización pueda controlarlos, como se describe en la Biblia, sería el llamado “signo de la bestia”.

Número de la bestia

En el libro de Juan una de las marcas de la bestia es el número 666 , que según él está representado por el “dragón de siete cabezas” que encarna el mal y la destrucción.

Pero los historiadores dicen que este símbolo se refiere al emperador César Nerón, que persiguió duramente a los cristianos en el siglo I; serían las letras de su nombre en hebreo las que igualarían ese número.

Este número está usualmente asociado con la maldición, la desgracia y las cosas satánicas, y el que alude a ello sería un adorador del diablo.

El significado de Bestia está en la categoría Significados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.