Qué es el acondicionamiento
Conditioner es un sustantivo y un adjetivo de dos géneros (es decir, se puede escribir como “el condicionante o el acondicionador”), además de ser una palabra derivada del verbo condicionante.
El significado de Conditioner es lo que condiciona que restringe o crea condicionamientos.
En otras palabras, se entiende como condicionante aquello que establece condiciones para la realización o cumplimiento de algo.
Un ejemplo de este caso es la restricción ambiental, que es un compromiso y garantía que debe existir entre un emprendedor y su proyecto, para que, después de mitigar los programas y medidas previstas en los estudios ambientales, se pretenda asumir por la fuerza de los límites y estándares impuestos en las normas y leyes, sobre los impactos ambientales. Las limitaciones medioambientales son, por lo tanto, acciones destinadas a mitigar y controlar los impactos que pueden afectar drásticamente al entorno en el que se inserta o se inserta una empresa determinada.
Un acondicionador es también lo que constituye una condición para la ocurrencia de un hecho.
Por ejemplo:
“La actividad física es un agente acondicionador de la salud”.
“El éxito de las empresas depende de varios elementos condicionantes, como el acceso a las nuevas tecnologías.”
Otro ejemplo de este contexto está presente en las matemáticas; después de todo, hay varios factores condicionantes internos o externos que son fundamentales para el aprendizaje de esta materia, tales como: el estilo de aprendizaje, el lenguaje hablado, el funcionamiento del cerebro, los factores socioculturales, entre otros.
Acondicionamiento es un término que también puede traer la idea de imponer una condición o definir algo como condición -poniéndola en condiciona-, es decir, es lo mismo que imponer u obligar, similar a la definición anterior, indicando que es lo que condiciona, lo que es condicionamiento.
Por ejemplo:
“La mayoría es una condición para la herencia.”
“Saber leer y escribir es una condición para poder celebrar un concurso público.”
En Psicología, condicionamiento es la palabra que denota el factor que crea el condicionamiento (una palabra sustantiva que indica el acto o efecto del condicionamiento).
Dependiendo de la idea y el contexto, el condicionamiento puede ser sinónimo de advertencia, restricción o excepción. Otros términos que también pueden encajar en la similitud de la palabra condicionamiento son:
- Cláusula,
- Diseño,
- Disimulación,
- Bond,
- Reserva,
- Salvaguarda.
Los agentes acondicionadores son el nombre del conjunto de sustancias que se pueden encontrar en los productos cosméticos destinados al bienestar del cabello. Son, por ejemplo, proteínas, siliconas, vitaminas, entre otras.
Los agentes acondicionadores de estos productos tienen una variedad de funciones, que van desde promover un mayor brillo hasta reducir el impacto de las lesiones, haciéndolos más resistentes.
Acondicionador inglés puede traducirse como acondicionamiento .
El significado de Conditioner está en la categoría Significados.