Las etiquetas de Shellstock que se recolectan en un lugar deben ser guardadas en un archivo. Esto se hace para mantener un registro de los productos que se venden. Estas etiquetas deben guardarse durante al menos 90 días. La información en ellas incluye el nombre del proveedor, el nombre del producto, la fecha de recibo, el número de lote, el nombre del comprador y la fecha de la venta. Esta información se utiliza para rastrear el producto en caso de que se detecte una contaminación.
Es importante notar que los requisitos locales, estatales y federales para la conservación de la documentación pueden ser más estrictos que los requisitos nacionales. Por lo tanto, es importante conocer y cumplir con los requisitos de tu área local.
¡Esperamos que esta información haya sido útil para saber cuánto tiempo debe guardarse una etiqueta de Shellstock! Si tienes alguna duda adicional o comentarios sobre el tema, ¡no dudes en dejar tu comentario a continuación! ¡Estamos deseando leer tus opiniones! ¡Hasta pronto!