Boda de porcelana es el nombre que se le da a la celebración del 20º aniversario .
Según la cultura popular, una de las principales interpretaciones asociadas a la porcelana es la resistencia, refiriéndose al hecho de que el matrimonio permanece intacto incluso después de dos décadas.
La porcelana es un tipo de cerámica muy delicado, y hay que tener mucho cuidado de no romperla. En comparación con el matrimonio, la porcelana simboliza precisamente el celo y la atención que la pareja mantuvo durante 20 años , responsable de ayudar a mantener el matrimonio unido.
Otro detalle que se refiere al uso de la porcelana como símbolo del vigésimo aniversario del matrimonio es todo el proceso necesario para que este material alcance su máxima calidad.
Por regla general, las parejas celebran la boda de porcelana con una fiesta, reuniendo a amigos y familiares, reafirmando todo el compromiso y el compañerismo que se ha vivido en los últimos veinte años.
La palabra “boda” viene del latín ” votum “, que significa “promesa”. Por lo tanto, la principal intención de las celebraciones de la boda es renovar las promesas de los votos matrimoniales hechos el día de la boda.
Aprende más sobre el significado de las bodas.